Our Program (En Español)

NIAD es un tallér y programa de arte contemporaneo para adultos con descapacidades. Los artistas crean obras de arte que son realmente impresionantes. Estas obras se exiben y venden con frecuéncia. El artista recibe la mitad de las ventas. Si los artistas lo desean, también pueden ganar dinero trabajando en el taller, por ejemplo reciclando arcilla, doblando textiles, y lavando pinceles.

El Director del Tallér es el maestro Andres Cisneros-Galindo. Como bilingüe pintor y grabador Andres puede discutir varias técnicas artisticas que los instructores y nuestros artistas usan en el tallér.   A propósito, todos nuestros instructores son artistas contemporáneos.

La Directora de Servicios al Cliente, Arden Fredman, estará cargo de los tours del tallér y podra responder a cualquier pregunta que tengas. Por ejemplo, nuestros artistas tienen entre 21 y más de 90 años de edad.  La mayor parte de nuestros artistas utiliza servicios del Centro Regional del Este de la Bahía. Arden tiene amplio conocimiento acerca de los servicios que el Centro Regional ofrece por medio de NIAD; y podra explicar todo lo relacionado a estos servicios a toda persona con una discapasidad intelectual o de desarrollo que necesite información. Ella tambien es bilingüe.

Para más información llama a Arden Fredman o Andres Cisneros-Galindo a NIAD (510) 620-0290. Tambien puedes enviar un mensaje de correo electrónico a clientservices@niadart.org